lunes, 24 de noviembre de 2014

Examen adaptado

EVALUACIÓN: EXAMEN ADAPTADO


     En  Educación Infantil la evaluación es continua o formativa, lo que nos permite conocer en qué medida se van alcanzando los objetivos propuestos, valorando tanto los progresos de los niños como  los distintos elementos que intervienen en el proceso.  Es por esto que en  esta etapa educativa no existen exámenes como tal. A la hora de evaluar a los alumnos, realizaré distintas actividades que me den información de en qué grado están adquiriendo los conocimientos.

     Por señalarlo de alguna manera, reflejaré a continuación, las actividades que llevaré a cabo con todos los alumnos de la clase y aquellas que realizaré con el alumnos que presenta TDAH.

Actividades para la clase


  • Nombrar algunos de los pintores trabajados. 
  • Relacionar pintores trabajados con sus respectivas obras de arte.
  • Identificar colores primarios y secundarios.
  • Colaborar en la limpieza y cuidado de materiales plásticos.
  • Disfrutar con la salida al Museo.

Actividades adaptadas al alumno  con TDAH

  • Nombrar uno de los pintores  trabajados.
  • Relacionar el pintor que él elija con una de sus obras de arte.
  • Identificar colores primarios.
  • Colaborar con la  supervisión y ayuda de la tutora en la limpieza de materiales plásticos.
  • Disfrutar con la salida al Museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario